recursos exclusivos agenda

¡Hoola!

¿Notaste que los primeros temas de la agenda son Lee y Estudia la Biblia? y la razón que Dios ha puesto en mi corazón es que es muy importante entender que solo encontraremos los tesoros escondidos si tenemos una relación diaria con la Palabra, pero para eso debemos estar cómodas con ella y crear un hábito.

Recuerda que Súper Dios nos invita a Guardar en el corazón sus enseñanzas y ¿dónde están? en la Biblia.

Tenemos la gran bendición de vivir en un lugar dónde aún podemos libremente acceder a ella, no sabes la cantidad de países donde los lectores de las Escrituras somos perseguidos (pero bueno de eso hablaremos en otra ocasión). No te conformes con tener la Biblia instalada en tu celular, en tu biblioteca o abierta en el Salmo 91 por mera tradición, ve más allá… Presta atención a lo que dice, léela intencionalmente, estudiala, releela, memoriza y odedécela!

Cuando guardas algo en el corazón es porque tiene una conexión especial contigo, porque va muy dentro de ti y lo puedes sacar cada vez que lo necesites… Así q sin miedo toma la decisión de ir a ella todos los días: léela, ráyala e interioriza la gran carta de amor que Dios escribió para ti.

Dimensiona lo siguiente: El Gran Yo Soy, el Creador de todo lo que existe se tomó casi mil años para escribirte una carta, ¿Será importante lo que dice? ¿Tienes el corazón para no abrirla?

Toma la decisión hoy mismo (si ya no lo hiciste), no estás sola, tienes al Espíritu Santo de tu lado y a esta linda comunidad que te sostiene. Si tienes dudas pregunta, busca, aprovecha los tiempos que vivimos dónde podemos encontrar info a la demora de un clic.

El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.
Juan 14:26 TLA

Mi oración es para que cada día estes tan o más enamorada de Dios de lo que yo lo estoy.

 

PRÉDICA RECOMENDADA

Muy de la mano con el tema…no te la pierdas y me cuentas tu opinión.

Recuerda que somos responsables de la cantidad de tiempo que pasamos en la presencia de Dios. ¡Toma buenas decisiones!

Con todo mi amor, Carito